Hoteles curiosos en América del Norte

Que el mundo está lleno de rincones curiosos ya lo sabemos, así que vamos a seguir repasando los hoteles más curiosos del Norte de América, he separado América en dos porque he encontrado muchos en ambos sitios, así que empezamos por el Norte.

1. Eve´s Garden. Texas (Estados Unidos). Un hotel hecho a base de papel reciclado con  un jardín ecológico y una galería de arte con exposiciones  de artistas autóctonos. Para que la lluvia no estropee el hotel, usan una técnica llamada papercrete, papel de celulosa y cemento muy ligero, a la que se le aplica otra capa con una sustancia protectora y resistente al agua y pintura de color. El precio de la habitación no supera los 145 euros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

eves_garden_texas_x66o3

2. Hotel Tree Spirit Spheres. Vancouver (Canadá). Con sólo unas cuerdas, se han creado tres habitaciones con forma de cáscara de nuez que cuelgan de varios árboles en los bosques de Vancouver. Bautizadas como Eve, Eryn y Melody, las tres esferas han sido construidas con madera y fibra de vidrio y diseñadas para estar en la naturaleza sin alterarla. El hotel está abierto todo el año y el recubrimiento de las esferas permite que dentro de las mismas se puedan llegar a soportar hasta temperaturas de -20 grados.

free-spirit-treehouse-m

Free-Spirit-Spheres-2

3. Jules Underseas Lodge. Key Largo, Florida (Estados Unidos). Es un hotel submarino, un hotel pensado para buceadores y todas aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte, con monitores especializados. En su origen era un laboratorio científico destinado a explorar las costas de Puerto Rico. Tiene dos dormitorios independientes y una zona común, cada uno de ellos provisto de una enorme ventana de cristal. La capacidad del hotel es de 6 personas. Lo curioso es que el acceso al hotel se realiza buceando solamente. Está equipado con aire acondicionado, agua caliente, equipo de música, dvd, nevera, teléfono, cocina, … El precio oscila en unos 445 dólares por persona y noche.

jules

jules-undersea-lodge

4. Dog Bark Park Inn B&B. Cottonwood, Idaho (Estado Unidos). Es un hotel con forma de beagle, de hecho son dos.  El más grande es   Sweet Billy, de 3,6 metros, mientras que el otro es Toby, que es decorativo y mide 1,5 metros.  Para alojarte en este bed&breakfast debes subir una escalera exterior y entrar a la habitación por la barriga del animal. el precio es de 92 dólares la pareja por noche. Además,  se venden figuras decorativas con forma de perro que te puedes llevar de recuerdo.

DogBarkPark.1892.15

dogbarkparkinn8

dog-bark-park-inn-idaho-

5. Ice Hotel.  Québec (Canadá). Como su propio nombre indica, es un hotel totalmente hecho de hielo y nieve. Abre de enero a marzo, el resto del año el calor de Québec lo derrite. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que dura 5  semanas. Tiene salón de exposiciones, capilla, bar, un club y, por supuesto, suites donde dormir.

Quebec-Ice-Hotel

ice hotel

6. Tomo Hotel. Japantwon, San Francisco (Estados Unidos). Hotel de temática japonesa. Este hotel se conoce por sus murales de anime y su decoración del estilo nipón. El hotel tiene 125 habitaciones repartidas en ocho plantas. Cada habitación es doble con baño propio, una cama doble, murales en las paredes y televisores de pantalla plana. En cada habitación hay docks para iPods, un área de trabajo con silla ergonómica, una caja fuerte, una amplia gama de productos de baño, una plancha y tabla de planchar y vistas hacia Japantown. El hotel se encuentra Japantown, la parte japonesa de San Francisco. Hay muchas tiendas que venden kimonos y una gran variedad de restaurantes de sushi. Hay varios spas cercanos que ofrecen tratamientos japoneses tradicionales.

1" on cube and full ambient

tomo

7. Hotel Library. Nueva York (Estados Unidos). Es un hotel-biblioteca. Tiene más de 6.000 libros distribuidos por todas las estancias del hotel: habitaciones, y espacios comunes, que permiten a los clientes leer en cualquier punto del establecimiento. Cada una de las habitaciones ha sido adornada de manera individual con una colección de arte y de 25 a 100 libros sobre un tema específico perteneciente a la categoría del piso correspondiente. Cada uno de las plantas del Hotel Library está dedicada a una de las 10 categorías principales del sistema Dewey Decimal de organización bibliotecaria: Ciencias sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemática y Ciencias, Cultura general, Tecnología, Filosofía, Arte y Religión. En el piso 14, los huéspedes pueden encontrar el jardín Poetry Garden, un invernadero convertido en sala de estar con una terraza en el techo, además del Refugio del escritor, una sala de estar con paneles de caoba, una chimenea y multitud de libros. de manera individual con una colección de arte y de 25 a 100 libros sobre un tema específico perteneciente a la categoría del piso correspondiente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Library-Hotel-A-Member-Of-Hkhotels-photos-Restaurant-Library-Hotel-Poetry-Garden-Terrace

8. Forget Me Not Lodge and The Aurora Express. Fairbanks, Alaska (Estados Unidos). Formado por auténticos vagones de la antigua empresa ferroviaria Alaska Railroad.  Desde su interior se pueden apreciar unas excelentes vistas sobre Fairbanks, el valle Tanana y la cordillera montañosa de Alaska.

fairbanks

forget-me-not-lodge-and

9. Wigwam Motel. Holbrook, Arizona (Estados Unidos). Situado en plena ruta 66, sus habitaciones se asemejan a los tepees, las carpas de los indígenas nativos en forma de cono. La zona está rodeada de reservas como la de los Navajo o los Hopi. El motel dispone de 15 tiendas de 4,6 metros de diámetro y 9,7 metros de altura y en ellas se duerme en el suelo, al estilo más tradicional. El wigwam doble cuesta 48€ la noche, mientras que uno individual cuesta 40€ la noche. Cada habitación tiene una o dos camas del estilo tradicional, un televisión por cable, aire acondicionado y un baño completo con WC y ducha. El Wigwam Moel forma parte de Wigwam Villages, un conjunto de varios wigwams repartidos por todo el país, desde Louisiana hasta Arizona pasando por Kentucky.  

Wigwam-Motel-de-Holbrook-en-Arizona

10. Hotel Fantasyland. Edmonton (Canadá). Situado dentro de unos de los centros comerciales más grandes del mundo, con más de 800 tiendas. Tiene su propio parque acuático, un centro de entretenimiento y varios restaurantes y cafés. Este hotel dispone de 120 habitaciones, cada una decorada según una de las once temáticas diferentes. Originalmente, las temáticas disponibles eran las habitaciones de Hollywood, Polinesia, Romana, camionera y de la era Victoriana. Más tarde, se añadieron las habitaciones con la temática Canadiense, Árabe, Africana, del ferrocarril, Iglú, del Salvaje Oeste y del Parque Acuático.

FantasylandHotel633706397362637547_Big.redimensionado

hotel-fantasyland-canada-4

Pronto os pondré la lista de América del Sur y América Central, besos!!

 

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*