Imprescindibles para viajar

Buenas!! Siento haber estado desaparecido, la verdad es que no he tenido tiempo de nada, muchos cambios en poco tiempo. Por suerte, a partir de ahora tendré más tiempo para viajar y así poder contados cosas. A estas alturas puede que muchos estéis ya de vacaciones así que estos consejos os llegan tarde. Para los que os vayáis más adelante, os voy a dar unos consejos sobre qué no debéis olvidar meter en la maleta de viaje.

cuanto cuesta vuelta mundo viajar gratis viajar es la unica cosa que compras que te hace mas rico

Lo primero y básico es llevar todos los documentos de viaje: Dni y/o pasaporte, tarjeta de crédito, carnet de conducir, billetes,…. intentar no llevar más cosas de la cuenta, por ejemplo, el carnet del súper del barrio no creo que nos valga en la playa y mucho menos si salimos de España, así que está mejor en casa por si nos roban o se nos pierde la cartera. Esta carterita tan mona y tan organizada es de Salvador Bachiller.

documentos

Después, es importante llevar un neceser con todo lo necesario. Si vais a coger un avión, recordad meter los líquidos y cremas en botes que no superen los 100ml y éstos a su vez en una bolsita hermética. Yo compro las del Mercadona vienen un montón y tiene casi la medida permitida (creedme cuando os digo que no os van a medir jamás la bolsita hermética en el aeropuerto). Si vais a estar pocos días, podría ser buena idea viajar con muestras gratuitas que dan en las revistas, farmacias, tiendas,…

muestras2

muestra

En cuanto a la ropa, recomiendo llevar ropa cómoda y fresquita, da igual que sea falda, vestido o pantalones o en versión corta o larga pero que vayamos cómodos y que la piel respire, sino sudaremos más de la cuenta.

DSC05074

IMG_6521

El calzado debe ser cómodo. Para los sitios de playa, recomiendo las chanclas, las mías son marca havaianas y son comodísimas. Para nosotras, en mi opinión lo mejor son unas cuñas, la mejor manera de ir con tacones a la vez que cómoda.

chanclas

chanclas2

Si vais a un sitio sin playa y que no haga excesivo calor, recomiendo llevar un calzado plano, como las New Balance que tan de moda están!!

new balance

new balance2

Importante llevar gafas de sol porque aunque esté un poco nublado, los rayos de sol nos siguen dando y puede hacernos daño a la vista, y por favor, nada de comprar gafas baratas con cristales malos, eso es aún peor que no llevar!!

gafas de sol

Con estos consejos me despido, si aún no sabéis donde ir, podéis coger ideas en este blog y si tenéis el destino más que escogido, quizás haya hecho yo un post sobre él y podéis coger ideas, en cualquier caso, felices vacaciones!! y para los que no viajan por diferentes motivos, recordados que siempre podéis hacer una pequeña escapada para desconectar!! Besos!!


buen viaje

3 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Equipo de viaje de los travel blogger - Los Viajes de Margalliver

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*