Pinktober

Como muchos sabéis, el 19 de octubre es el día contra el cáncer de mama, una terrible enfermedad que cada año afecta a muchas mujeres. Muchas empresas aprovechan el mes para lanzar campañas en las que un porcentaje de lo recaudado va destinado a la investigación de esta enfermedad. Creo que es una buena manera de colaborar con una buena causa y, por qué no? disfrutar un poco mientras lo hacemos.

lazo

pinktober3

Una de las campañas que más me gustan es el Pinktober, la campaña que Hard Rock ha lanzado para la ocasión bajo el lema: “the answer is out there, together we´ll find it”, que traducido significa: “la respuesta está ahí afuera, juntos vamos a encontrarla” Ojalá sea así. Además, en sus tiendas podemos comprar por sólo un euro unas pulseras rosas y colaborar.

pinktober2

pulsera

Durante todo el mes de octubre, Hard Rock tiene en su carta productos específicos para la ocasión, entre ellos ha “teñido” sus famosos nachos de rosa, imposible resistirse!! Además, hay cócteles, batidos y postres de ese color.

nachos rosas

batido rosa

Todos los jueves del mes de octubre organizan conciertos gratuitos en todos sus restaurantes y parte de lo recaudado va para la causa. En España tenemos Hard Rock en Barcelona, Madrid, Marbella y Palma de Mallorca. Por cierto Helena, en Colonia también tienes uno 😉

HRC palma

Pero no sólo Hard Rock se apunta a luchar contra el cáncer de mama, durante todo el mes, muchas marcas lanzan campañas para aportar su granito de arena, así que si os pilla lejos un Hard Rock, siempre podéis ayudar de otra forma. Aquí os dejo algunos ejemplos:

ausonia

PinkPony

cup&cake

without cancer

3 Comments

  1. dia 19 de octubre dia triste, alegre y de esperanza, espero que poco poco se vaya intentando, pero hay que recordar que mucha mujeres y tengo una en particular se quedo en el camino, las mujeres son valientes, fuertes, que porque, piensa en su familia, amigos y no quiere hacer sufrir, os queremos a todas, no tirar el color rosa es precioso, seguir y seguir

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*