I Burger Week España

Después del éxito obtenido en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Londres o Toronto, llega a España la I edición de la Burger Week España, pero me temo que sólo a Madrid y Barcelona. Tendrá lugar del 16 al 26 de este mes.

burger-week

burger

Una veintena de hamburgueserías de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú especial a 10€, compuesto de hamburguesa, bebida y postre. Lo mejor de todo es que se destinará 1€ por cada menú vendido a programas de ayuda a la alimentación infantil de la Cruz Roja.

barcelona

burger2

madrid

Para participar hay que entrar en la web , reservar y comprar cualquiera de los menús disponibles hasta el próximo día 26 de octubre. Una vez tengamos comprado el cupón,  hay que canjearlo en la hamburguesería elegida. El cupón tendrá una validez de 3 meses (no es necesario consumir el menú durante la Burger Week).

groupalia

La hamburgueserías participantes de Barcelona son: Peter Shakey-Coke, Nello´s Bar, Club de Hamburguesa, Big j´s (primera foto), Peggy Sue (segunda foto), Marzá Tapas&Burger, Kurz&Gut y Beach Garden Barceloneta.

big j

peggy sue

Las de Madrid son The Burger Lobby Plaza Castilla, Sendy American Diner, Atresmedia Café, Pecado Carnal (foto), The Burger Lobby San Sebastián de los Reyes, The Diner-American Foods, Parque 167, The Burger Planet y Kurs&Gut.

pecado carnal

Para información y reservas en la web oficial www.burgerweek.es o en www.groupalia.com luego tenéis que seleccionar Madrid o Barcelona.

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*