Pin Pack Go

Está claro que las redes sociales tienen una gran presencia en la vida de las personas hoy en día y los hoteleros ponen en marcha su imaginación para captar la atención de los clientes más asiduos a las principales redes sociales. Ya vimos en su día el hotel twittero y el hotel de instagram , sin duda hoteles curiosos para el visitante. Hoy quiero enseñaros una iniciativa lanzada desde la cadena Four Seasons a través de la red social Pinterest: Pin Pack Go

ping pack go

pinpackgo3

Para el que no sepa como va Pinterest, es una especie de Instagram pero ordenado, tu subes fotos de cosas que te gustan (pines) y las guardas en carpetas personalizadas (tableros).

pinterest viajes al alcance

Pin Pack Go es un servicio de planificación de viajes que permite a los huéspedes o futuros clientes intercambiar ideas sobre un itinerario. La cadena anima a los usuarios a crear un tablero Pin Pack Go con fotos de sus vacaciones ideales. Tras invitar al hotel de la cadena y otros usuarios a colaborar en el tablero, el conserje virtual del hotel le ofrece recomendaciones personalizadas e itinerarios basados en sus pines.

pin pack go2

PinPackGo paris

Os animáis a probarlo? La verdad es que una vez que pruebas Pinterest te encanta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*