Movember

Desde el sábado estamos oficialmente en Noviembre. Para los más despistados os diré que Noviembre es el mes del bigote, seguro que más de uno ha puesto cara de no estar entendiendo nada, pues bien, os lo explico. En octubre se celebra Pinktober para recaudar fondos para el cáncer de mama, pues en noviembre se hace lo mismo con los hombres. Durante todo el mes se pone en marcha la campaña Movember, con M de moustache (bigote en inglés).

dia del hombre

cada bigote cuenta

Durante el mes de noviembre, todos los hombres que quieran participar deben estar todo el mes sin afeitarse el bigote para animar a la gente a recaudar fondos para la causa. Lleva celebrándose desde el 2003 pero seguro que hasta ahora más de uno no se había dado cuenta, pues ahora seguro que sólo veis bigotes por donde vayáis, eso pasa. Yo he decidido sumarme a la causa, os iré enseñando varias fotos, a ver que estilo de bigote pensáis que me va más 😉

bigote

lochi2

Hace unos años se puso de moda el uso del bigote para todos los complementos, yo sin ir más lejos tengo un paraguas que me compré el año pasado en Tiger.

tazas

pajitas

paraguas

Volviendo al tema de Movember, es una causa benéfica para recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y testículos. Hay una página en la que te puedes registrar como Mo Bro o Mo Sista (según seas hombre o mujer). Cómo participar, te registras en la web en uno de los dos grupos y luego creas un equipo o bien te unes a uno que ya esté creado, el objetivo de todo esto es recaudar dinero para la investigación y porqué no, divertirte viendo a tus amigos con bigote.

mo sistas

bigote3

reglas

Os dejo el enlace a  la página y a mi espacio  www.movember.com y http://mosista.co/mapuig Lo veréis un poco vacío porque aún estoy aprendiendo a usarlo, estoy en ello.

lochi

bigote2

9 Comments

  1. Algo sabía acerca de esta iniciativa, pero no sabía lo de la página web. Entraré para echarle un vistazo y poner mi granito de arena. El cáncer de próstata y testículos también es importante y tiene que tener su cabida en la sociedad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*