Los accesorios más frikis para viajar

Vivimos en la época en la que todo está prácticamente inventado, incluso, los accesorios más frikis (raros) para viajar. Eso sí, que sean frikis no quiere decir que no puedan sernos de utilidad, que conste. Espero que nadie se enfade por el término, lo de friki es con cariño.

almohada-avestruz

1. Almohada avestruz. Todo un invento para dormir la siesta cuando viajamos. Imagino que no es ideal para el verano, ahí dentro debe hacer bastante calor pero se ve bastante cómodo.

cargador manivela2. Cargador de batería para móvil con manivela. Me considero una persona bastante paciente pero no tengo paciencia para cargar el móvil con una manivela.

porta platanos

3. Porta plátanos para bicicleta. No dudo que no sea útil para los amantes del potasio, pero tenéis que reconocer que es bastante friki.4. Separador elástico. Os imagináis ir en un avión y de pronto verte al lado a alguien con esto puesto? Como mínimo te haces un selfie con él, por friki.

soporta cabeza

5. Soporte de cabeza. La verdad es que no me veo durmiendo en esa postura y con eso puesto, me entraría complejo de robocop.

palo selfie

6. El palo selfie. Vale, es el invento de moda, pero reconocer que es friki. Además, se pierde la magia que suponía el repetir la foto mil veces porque no salimos todos bien enfocados.

funda abridor

7. La funda de móvil-abridor. Imagino que estáis en una fiesta y nadie encuentra el abridor (no se que pasa que siempre se pierde) y de pronto vas alguien y dice: “tranquilos, lo abro yo con el móvil” y lo consigue, esa persona pasa automáticamente a convertirse en el rey/reina de la fiesta.

despertador pistola

8. El despertador con pistola. Imaginaos estar durmiendo en un hostel y de pronto suena el despertador del que duerme al lado, abre un ojo saca una pistola, dispara a su despertador y sigue durmiendo…¿cómo se os queda el cuerpo? jaja

jacktogo

9. Jacktogo. Es un abrigo donde podemos llevar ropa y cosas escondidas para ahorrar espacio en el equipaje de mano. A este incluso le dediqué un post. Puede ser eficaz, pero es muy friki.

toalla game boy

10. La toalla friki. Vas a la playa con tus amigos o peor, con la chica o chico que te gusta y de pronto sacas tu toalla más friki. ¿Realmente era necesario?

Venga, ahora confesad, ¿tenéis alguno de estos accesorios? Yo de momento no pero sospecho que el palo selfie no tardará en caer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*