2º aniversario del blog

yoEstamos de aniversario! No podía imaginar cuando una mañana decidí crear el blog que llegaría a gustarme tanto este mundo. Durante estos dos años he aprendido muchas cosas sobre el tema de internet, los blogs y el social media, además, estoy especialmente orgullosa porque, según he podido leer, la mayoría de blogs se abandonan antes de cumplir el año. Además, tengo la suerte de formar parte de la asociación Barcelona Travel Bloggers, un grupo con el que comparto mi pasión por los viajes, escribir y contarlo todo.

mapa
Desde que soy muy pequeña he tenido la suerte de poder viajar con mi familia, tengo grandes recuerdos de nuestros viajes en coche. A medida que he ido creciendo he podido viajar con amigos y/o en pareja. En total he recorrido 16 países de Europa y 1 de África, Marruecos. Como podéis ver en el mapa, me falta la parte de Europa del Este, poco a poco la iré visitando. Y América, visita obligada en cuanto reúne tiempo y dinero.

Para resumir estos dos años escribiendo en el blog he preparado un vídeo resumen de lo vivido, con algunas imágenes de mis viajes cuando era más pequeña. En el vídeo están todos los que alguna vez me han acompañado en mis viajes, espero no haberme dejado a nadie 😉

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*