Pets Party II edición

photocallEl pasado 17 de febrero tuve la suerte de acudir a la segunda edición de la Pets Party, que se organizada en el Hotel Claris de Barcelona. Sí, habéis leído bien, fue una fiesta donde los protagonistas no éramos los humanos, sino los perros. Esta vez, éramos nosotros los acompañábamos a los perro, no al revés. En la fiesta había servicio de peluquería y juguetes para perros y gatos repartidos por todo el hall del hotel. Evidentemente, no fue ningún gato, ¿os imagináis la que se podría liar si se juntan perros y gatos en una misma fiesta?. Además, instalaron un photocall para que los perros posaran solo o con sus dueños. Las chicas de FAADA y yo fuimos sin mascota, pero posamos de todas formas en el photocall.

ganadoresLa fiesta fue muy amena para todos aquellos que amamos los animales, sólo con sentarte a mirar, podías ver a cada uno de los perros que había, para todos los gustos: grandes, pequeños, medianos, todos muy elegantemente vestidos para la ocasión, ¿el motivo? se sorteaba un fin de semana en un hotel de la cadena para el perro más “top”. Evidentamente, los dueños también disfrutan del premio, así que el nivel era alto. Los ganadores fueron estos simpáticos perros de raza saluki llamados Ludka y Klingsor. Según he podido saber, la raza saluki es una de las más antiguas de perro y se considera descendiente de los lobos del desierto de Ara, ¿a que son guapos?

galletasComo era de esperar, toda la comida que repartían tenía forma de animales: galletas-conejo, sandwiches-gato, oreos-reno,… hasta la fruta que te ponían en los cócteles tenía forma de animal. Por cierto, lo que tiene forma de hueso también es para los humanos, son unas delicisosas galletas hechas con mozarella. De vez en cuando pasaban bandejas con galletas para perros, menos mal que nos avisaban 😉

regalos lochiA pesar de que Lochi se encontraba a mil kilómetros de la fiesta, conseguí llevarle un montón de regalos, sin que ella tuviera que salir del sofá, que suerte tienen algunas. Uno de los patrocinadores del evento fue Trixie, una marca alemana de productos para la mascota que nos regaló, entre otras cosas, dos productos de los que Lochi no se despega: una bola que a medida que el perro juega con ella, le van saliendo galletas y un roll-on con sabor a bacon y bajo en calorías. No sé que le gusta más de las dos cosas. Os dejo un vídeo que lo demuestra, está grabado con el móvil así que la calidad no es muy buena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*