Puerto Delicia, un lugar para desconectar en Sevilla

andalucia tbEl pasado viernes tuvo lugar la primera reunión oficial de los socios de Andalucía Travel Bloggers, por fin tuvimos la ocasión de desvirtualizar a esas personas con las que hablamos a diario de todo lo relativo a la asociación. Tras conocer la nueva noria de la ciudad, los socios tuvimos la ocasión de cenar en Puerto Delicia, un restaurante situado en el Muelle de las Delicias, muy próximo al acuario y a la noria, con unas bonitas vistas al río.

Aceitunas fritasMarta, la jefa de cocina del restaurante, nos puso un menú degustación, con el que tuvimos la ocasión de probar comida tan deliciosa como original. Para empezar, un plato que no había probado nunca y que me encantó: aceitunas fritas.

burritosTambién tomamos chips de vegetales, ensaladilla de gambas, tabla de quesos, piruleta de parmesano, montadito de presa con jamón, montadito de pringá, jamón, burritos de cola de toro con guacamoles y cheddar, croquetas caseras, tortillitas de camarones, todo esto acompañado de vino de Ronda Altocielo, y unas cervezas Cruzcampo bien fresquitas.

image8Para rematar, mi parte preferida de toda cena: un surtido de postres en el que pudimos probar las rocas de chocolate (negro, con leche y blanco), unas piruetas de chocolate y unos vasitos de tarta de queso, y tiramisú. Sin duda, Puerto Delicia es uno de esos sitios de obligada visita en Sevilla, tanto si vas con amigos como en familia, ya que tienen un servicio de animación para niños.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*