Presentación Andalucía Travel Bloggers

noriaEl pasado fin de semana los socios de Andalucía Travel Bloggers presentamos nuestra asociación al resto de blogueros y amantes de los viajes, un fin de semana lleno de amigos, actividades y, sobre todo, de emociones. Hace 4 meses nació Andalucía TB, con el firme objetivo de descubrir Andalucía y sus rincones más desconocidos al resto de España y, porqué no, del mundo.

En cuanto anunciamos que nos presentamos, el resto de las Travel Bloggers, Barcelona, Galicia y Madrid nos ofrecieron su ayuda y se apuntaron a acompañarnos, tanto virtualmente como físicamente. Nada más llegar a Sevilla, los blogger tuvieron la ocasión de ver Sevilla desde las alturas, desde la nueva Noria situada en el muelle de las Delicias.

presentacionEl sábado por la mañana, tuvieron la ocasión de vivir una ruta por el  Barrio Santa Cruz de Sevilla, conociendo los secretos y leyendas que esconde el barrio de la mano de Sevillamía y uno de los monumento más bonitos de la ciudad, el Alcázar, Patrimonio Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, reciente escenario de la quinta temporada de la exitosa serie Juego de Tronos. 

hotel monte trianaTras las actividades y unas tapas en los alrededor de la famosa Plaza del Salvador, dio comienzo el evento en el barrio de Triana.

El lugar escogido para tan esperada ocasión fue el Hotel Monte Triana, situado en el barrio del mismo nombre, uno de los más famosos de la capital hispalense. Para nosotros fue un orgullo que la primera empresa colaboradora con nuestra asociación fuera una empresa andaluza. Además de sus dos hoteles de Sevilla (Monte Carmelo y Triana), hoteles Monte tiene hoteles en Cádiz, Málaga y Huelva.
bloggersEl evento fue la ocasión perfecta para darnos a conocer, desvitalizar a los bloggers con los que hablamos desde hace tiempo a través de las redes sociales, que muchos de ellos serán amigos a raíz de este día y con los que tenemos grandes planes a corto y medio plazo.  

Pero no todo fue charlas y testimonios en evento, también hubo lugar para los regalos.. Desde aquí quiero reiterar las gracias a Aire de Sevilla, Hamman Al-Andalus y a Tuché Publicidad, presentes entre los asistentes al evento y que aguantaron hasta el final de la velada.

Tras el evento nos fuimos de cervezas a un bar cercano, a pesar del cansancio acumulado, la emoción nos impedía irnos a dormir. 

Como broche de oro, el domingo por la mañana, los bloggers tuvieron la ocasión del visitar las Setas de Sevilla, el mirador de madera más grande más Europa. 

Gracias a todos los que hicieron posible #ATBSevilla y que fuera un éxito nuestra presentación, esperamos y pondremos de nuestra parte para que todos los proyectos que hemos puesto en marcha entre cerveza y copa de Puerto de Indias se lleven a cabo,  ¡Saludos viajeros!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*