Motivos para visitar Canarias

image

Dicen que viajar  es al único que te hace más rico (aparte de la lotería, claro). Así que si estás pensando en volar hasta las Islas Canarias, aquí van 10 razones de peso para terminar de decidirte. Seguro que hay más, ya os iré contando a medida que las vaya descubriendo.

1) Su gente. Puede sonar a tópico pero en este caso es verdad. Los canarios son amables por naturaleza.

2) La diferencia horaria. Puede parecer una tontería pero resulta que si te enganchas a la serie de moda y la quieres ver en directo, aquí termina más temprano y puedes aprovechar más el día.

3) El clima. No quiero dar mucha envidia (bueno, un poco sí) pero mientras media España está con la bufanda puesta, yo ando en manga corta 😉 Por algo le llaman las islas afortunadas.

 image

4) Su gastronomía: papas arrugás con mojo, en todas sus versiones: verde, rojo o amarillo, eso con una buena cervecita mirando al mar anima a cualquiera. Sin olvidarnos del queso de cabra majorero, sus pescados con nombres como cherne, asma o bocinegro, entre otros y la miel de palma.

5) El Carnaval. Si vienes en febrero podrás de disfrutar del Carnaval, siendo los más famosos los de Tenerife y de las Palmas de Gram Canaria.

image

6) Sus playas. Miles de kilómetros de playas kilométricas con unos paisajes únicos. Con playas de arena negra y blanca.

7) Sus 4 Parques Nacionales. Además tienen el Teide, el pico más alto de toda España y el tercero más alto del mundo.

8) La práctica de deportes naúticos como el windsurf y el surf.

image

9) Las islas de La Palma, Lanzarote, El Hierro, Gran Canaria y Fuerteventura son Reserva de la Biosfera, siendo Canarias la región del mundo con mayor superficie declarada por la Unesco, que le otorgó esta distinción por tener Sus paisajes únicos.

10) Lugar de paso entre los 3 continentes ( América, África y Europa), con conexiones con los principales aeropuertos del mundo.

Si con todos estos motivos, aún no te decides a venir, tú te lo pierdes 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*