Hola!! Ya hice mención a este hotel cuando hablé de los hoteles más curiosos de España y la verdad es que más curioso no puede ser. En el año 2013 nació este hotel de manos de la compañía aérea Vueling y los Hoteles Catalonia. Está situado muy cerca del centro de Barcelona, en la Gran Vía de las Cortes Catalanas 550.
Aprovechando que han sacado buenas ofertas para el afterwork (para el que no lo sepa, al afterwork se le conoce hoy en día al «enrearse después del trabajo» de toda la vida). Nada más entrar, la decoración sorprende porque parece que estás dentro de uno de sus aviones.
Para que no perdáis de vista sus vuelos, tienen una pantalla con los horario de salida y llegada de sus próximos vuelos en la misma recepción.
El bar es chulísimo, te da la sensación de estar en la cabina del avión. En la cuarta foto podéis ver el restaurante.
El afterwork estaba buenísimo: nachos con guacamoles y dos mojitos!! Toda la carta tiene buena pinta y además los platos tienen el nombre de algunas de las ciudades a las que vuela la compañía.
El resto del hotel también es curioso, cada habitación tiene el nombre de uno de los destinos Vueling. Os muestro fotos.
Cada rincón del hotel está cuidado hasta el más mínimo detalle para hacernos creer que estamos en un avión. Por ejemplo, mirad las ventanas en la primera foto.
El hotel tiene piscina (sólo para huéspedes). Tiene pinta de que cuando haga sol se debe estar ahí bastante a gusto jeje.
Sin duda, repetiremos!! Besos!!
que chulo