El otro día fui al primer bar de hielo del mundo que está situado en la playa. Se encuentra concretamente en la playa de Somorrostro, en Barcelona.
El sitio está muy bien, tiene una terraza fuera en el paseo marítimo y dentro estaría el bar de hielo. Tiene los dos tipos de bares y sólo les separa a ambos una puerta.
La verdad es que el contraste es curioso, puedes pasar de estar en la playa tomando el sol, a estar en un bar de hielo tomando una copa tranquilamente, eso sí, recomiendo que llevéis pantalón largo y zapato cerrado sino sufriréis como sufrí yo con mis sandalias. Ellos te proporcionan chaquetón y guantes.
Dentro, hay un sillón hecho de hielo (el de la foto de arriba, imaginaron como de frío estaba el cojín jaja), esculturas hechas de hielo y hasta los vasos son de hielo!!
La gente suele durar hasta 45 minutos dentro, yo duré menos, quizás con unos vaqueros hubiera durado más!!
Sé que en España hay más (por amigos que han ido). Por lo que he leído, el de Madrid (situado en la calle Conde de Romanones 3) es uno de los locales de hielo más grandes del mundo. Fue construido con 30 toneladas de agua congelada e importada de Canadá.
Seguro que alguno de vosotros ha ido a alguno más, la verdad es que es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida!! Besos!!
Un comentario en «Ice Bar»