Los mejores diners de España

Para este post me he documentado a fondo (ya lo veréis en las fotos jeje). He ido a diversos diners de España para comparar. Para el que no lo sepa un diner es un antiguo bar de carretera americano (como el que se ve en algunas películas) ambientado en los años 50. La estética de todos ellos es similiar, todos tienen sofás cómodos de llamativos colores y sirven todo tipo de comida americana (hamburguesas, perritos, patatas fritas, aros de cebolla,…).  No son especialmente baratos pero de vez en cuando hay que darse un capricho, que la vida está para disfrutarla. Os enumero a los que he ido yo para que tengáis una idea:

1. Peggy Sue´s  Uno de los pioneros. Su bebida más famosa es la pink lemonade, como su propio nombre indica, una limonada rosa que está buenísima.  Las hamburguesas están muy ricas, así como el perrito caliente gigante el Crazy Charlie. Hay máquinas de música (jukebox) en las que eliges las canciones que quieras de le época y suenan en el local. Divertidísimo, es como si estuvieras dentro de la película Grease.

peggy sue2

peggy sue3

2. Big J´s. El primer diner que llegó a Barcelona. Decorado con coches de la época. Las hamburguesas está buenísimas, nosotros pedimos la hamburguesa del mes con queso de cabra y estaba deliciosa. Además de ponértelas con patatas fritas, cosa que en Peggy Sue no, donde tienes que pedir las patatas aparte, te las ponen también asadas y están muy ricas. Los cócteles también están muy bien. Además está en la esquina de mi casa de Barcelona así que mejor que mejor.

big j4

big j5

3. Tommy Mel´s. Muy del estilo al Peggy Sue´s. También tienen una máquina jukebox para que los clientes pongan las canciones de la época que más le gusta. Además este verano tienen una oferta 2×1 (consultar condiciones en su página web). Las camareras van muy graciosas vestidas de rosa y con botines rosa también. Las hamburguesas están también muy ricas y no las sirven con patatas, hay que pedirlas aparte.

tommy

tommy2

4. Bernie´s. Este lo descubrí por casualidad paseando por el barrio del Born de Barcelona y la verdad es que me encantó. Pedí una hamburguesa con queso y bacon y estaba muy buena. Los cócteles muy ricos. Su especialidad son las costillas, la verdad es que tienen una pinta buenísima. Una cosa que descubrí es que dejan entrar a los perros, así que con eso me han terminado de ganar. Gracias a ellos descubrí una página que considero que está muy bien para todos los que tenemos perro y nos gusta disfrutar de él, porque nos dice los locales, hoteles, parques y playas donde podemos ir sin problemas con nuestro perro, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

bernie4

image

bernie5

Me despido por hoy, para todos aquellos que volvéis de vacaciones, pensad que al menos habéis podido desconectar, que con los tiempos que corren es mucho y a lo que os vais, nos vemos a la vuelta!! Besos!!

Maria del Castillo Puig

Un comentario sobre «Los mejores diners de España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba