Salon Internacional del Turismo de Cataluña 2014

Como ya adelanté el viernes, el sábado por la mañana estuve como bloguera acreditada en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña.

la foto 1

A primera hora asistimos al Travel Bloggers Meeting, un encuentro entre blogueros de viaje muy interesante. Entre otras cosas, nos explicaron cómo hacer un vídeo de viaje, la verdad es que pinta bastante bien, creo que me animaré a hacer uno pronto. También hubo sorteos de viajes y noches de hotel, pero no me tocó ninguno, supongo que otra vez será.

la foto 1-2

tbm

El Salón muy interesante, había un montón de stands donde cada país o comunidad vendía lo mejor de la zona. Sin duda, la mejor manera de viajar por el mundo sin salir de un recinto.

la foto 4

la foto 3

la foto 2

También había puestos de comida típica de casa sitio, imposible resistirte!! Había espectáculos de baile y hasta un planetario portátil donde te ponían una película muy interesante sobre la creación del universo.

fuet

lbaile

planetario

Como siempre, salimos de allí cargados de bolsas, folletos y de regalos, cansados pero muy contentos, con ganas de repetir!!

folleto

Muchos besos!!

Maria del Castillo Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba