Hotel Vueling

Hola!! Ya hice mención a este hotel cuando hablé de los hoteles más curiosos de España y la verdad es que más curioso no puede ser. En el año 2013 nació este hotel de manos de la compañía aérea Vueling y los Hoteles Catalonia. Está situado muy cerca del centro de Barcelona, en la Gran Vía de las Cortes Catalanas 550.

puerta

Aprovechando que han sacado buenas ofertas para el afterwork (para el que no lo sepa, al afterwork se le conoce hoy en día al «enrearse después del trabajo» de toda la vida). Nada más entrar, la decoración sorprende porque parece que estás dentro de uno de sus aviones.

recepcion3

Para que no perdáis de vista sus vuelos, tienen una pantalla con los horario de salida y llegada de sus próximos vuelos en la misma recepción.

recepcion2

El bar es chulísimo, te da la sensación de estar en la cabina del avión. En la cuarta foto podéis ver el restaurante.

image-3

image-5

image

restaurante

El afterwork estaba buenísimo: nachos con guacamoles y dos mojitos!! Toda la carta tiene buena pinta y además los platos tienen el nombre de algunas de las ciudades a las que vuela la compañía.

image-6

carta

la foto 1

la foto 2

El resto del hotel también es curioso, cada habitación tiene el nombre de uno de los destinos Vueling. Os muestro fotos.

habtacion

Vueling3

baño

Cada rincón del hotel está cuidado hasta el más mínimo detalle para hacernos creer que estamos en un avión. Por ejemplo, mirad las ventanas en la primera foto.

ventanas

decoracion

4-pintura-mural

El hotel tiene piscina (sólo para huéspedes).  Tiene pinta de que cuando haga sol se debe estar ahí bastante a gusto jeje.

piscina

piscina2

Sin duda, repetiremos!! Besos!!

Maria del Castillo Puig

2 comentarios en «Hotel Vueling»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba