Sirocco

Hoy os quiero hablar de un sitio especial, un sitio de esos en los que se para el tiempo, qué puede haber mejor que estar tumbado mirando al mar tomando algo fresquito en buena compañía?? en mi opinión pocas cosas más son mejores.

cruzcampo

Hace poco tuve la ocasión de ir a un sitio así antes de que lo inauguraran, ventajas que tiene ser familia de los dueños jeje y la verdad es que el sitio me encantó, no sólo por la decoración, sino también por sus vistas, en plena playa de Bolonia. Para el que no lo sepa, Bolonia está en Tarifa, en la provincia de Cádiz.

cesped

sirocco2

sirocco4

vacas

Lo marrón que veis en las fotos son como una especie de cojines para tumbarte, parece que no pero ahí se está comodísimo, no veis lo agusto que está Lochi al sol?? Por cierto, los perros son bienvenidos, sea cual sea su tamaño.

sillon

lochi

sillon2

El sitio además tiene unas hamacas para tumbarte por si lo de los cojines no lo veis claro. Aunque en mi opinión deberíais probarlo.

tumbona4

tumbonas

Disponen de escuela de buceo, de vela, restaurante, cócteles, copa, dj en directo….el viernes es la inauguración oficial, así que si estáis por allí acercaros!! a mí me encantaría ir pero estoy a 1.000km de distancia. Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto y en cuanto baje al sur, allí estaré como un clavo!!

Maria del Castillo Puig

2 comentarios sobre «Sirocco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba